HIELO SULTANA - hielo gourmet
 

Hielo Gourmet

 
 
Lo último en tendencias en coctelería es el hielo gourmet. Si pensabas que cualquier hielo funciona para tu drink estás equivocado. Es necesario usar un hielo especial. El que necesitas cambia dependiendo de lo que vayas a preparar.
 
HIELO SULTANA
 
 
 
La ventaja de utilizar Hielo Gourmet en tus bebidas es que tarda más tiempo en derretirse, y por consiguiente la bebida no se diluye con el agua. Además, gracias a su forma particular enfría más rápido.
 
*Tardan entre 15 y 40 minutos en derretirse.
 
 
 
HIELO SULTANA - hielo para coctelería
 
 
 
 
 
 
HIELO SULTANA - cubos de hielo de lujo
 
 
 
Cuando hablamos de hielo gourmet, estamos hablando de cubos de hielo de lujo, elaborados con agua purificada, preparados para uso en bebidas alcohólicas de alta gama.
 
 
 
 
Recuerda que el hielo gourmet es superior a cualquier otro hielo del mercado.
 
 
HIELO SULTANA - hielo para bebidas gourmet
 
 
El hielo gourmet se vende protegido con un empaque biodegradable que garantiza su pureza, ayuda a mantener la temperatura del hielo y no contamina el medio ambiente.

El hielo gourmet se comercializa en presentaciones de 5kg y 15kg.

Llámanos para hacer tu pedido al 81-8361-7780
 
 
 
¿Cuánto hielo necesitas?
 
Con nuestras bolsas de hielo en cubos de 5 kg es posible preparar alrededor de 23 cócteles. En cambio, con nuestras bolsas de 15 kg es posible hacer unos 75 cócteles aproximadamente. En consecuencia, para hacer 100 cócteles se necesitan 20 kg de hielo gourmet en promedio.
 
 
 
Las entregas están garantizadas los 365 días del año en Monterrey y en toda el área metropolitana.

Nuestra red de distribución garantiza el suministro de hielo en tiempos muy cortos.
Entregamos hielo los 7 días de la semana.

 
 
 
HIELO SULTANA - suministro de hielo
 
 
 
 
 
Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con un servicio confiable y rápido, que ofrezca hielo gourmet que supere las expectativas del cliente.

Para consultas de ventas directas, comunícate con un miembro del equipo de Ventas y Servicio al Cliente de Hielo Sultana de las siguientes maneras:

Llama al número 81-8361-7780

O bien, puedes enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: Solicita tu pedido fácil y rápido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HIELO SULTANA - fabricantes de hielo
 
 
 
 
Gracias a que somos fabricantes de hielo atendemos pedidos de mayoreo en: Monterrey | San Pedro Garza García | Santa Catarina | San Nicolás de los Garza | García | Gral. Escobedo | Apodaca | Guadalupe | zuazua | juarez.
 
Hielo Sultana, líder en venta de hielo en Monterrey